OFWGKTA : Los rappers bastardos del mal





Odd Future Wolf Gang Kill Them All.
Este es el nombre de la nueva sensación.
Un colectivo de rappers ,beatmakers y artistas gráficos de Los Angeles, de entre 16 y 23 años, sangre fresca y ya corrompida.

Y es que ahora que Eminem ha dejado atrás las drogas y su alter ego enfermizo, el mismo espíritu satánico parece haberse apoderado de los cuerpos de unos skaters de la ciudad angelina, los de Tyler the Creator, Hodgy Beats, Earl Sweatshirt, Domo Genesis, Mike G, Frank Ocean, Left Brain, The Super 3, Syd tha Kyd, Jasper Loc y Taco Bennet.





Estos chabales rapean sobre violaciones, asesinatos, necrofilia, el anticristo y cualquier mierda enfermiza que se les pase por sus esquizoides y atormentadas cabezas.
Horrorcore de toda la vida, si quereis llamarlo así.
Pero tienen algo que me llama la atención, quizás sea la energía de sus directos,la frescura y el descaro bizarro de sus rimas, o el fenómeno de culto que están desatando en los states.

Si hay que destacar a alguien por encima de todos, ese es sin duda Tyler the Creator: con solo 19 años,es el que tiene mas skills y swag,un vozarrón increible, toca el piano y ha producido todos los trabajos del grupo.
Su 2º disco, Goblin, saldrá en Abril, bajo el label británico XL Recordings, hogar de gente como Radiohead, Dizzee Rascal, M.I.A., Vampire Weekend y Ratatat.
Este hombre va a ser uno de los grandes en los próximos años.
Pusha T ya le ha pedido una colabo y beats para su próximo trabajo.
Y tiene los cojones suficientes como para rechazar haber sido portada de la revista XXL en su anual lista de Freshmen, además de cagarse en blogs como 2dopeboyz o nahright en la intro de su album debut.





Actuaciones en el show de Jimmy Fallon (epica,brutal) y Coachella 2011 (junto con Kanye, los únicos rappers) bolos en Londres, New York y gran parte de los states.
Pesos pesados como Lupe Fiasco, Pharrell o Mos Def se han declarado fans de Odd Future.
Ahora queda en vosotros el dedicarle una escucha o no.
Empezad con el primer disco de Tyler, Bastard , fijo que será un soplo de aire fresco en vuestra playlist habitual.
Crudeza mezquina y apocalíptica, todo un viaje sonoro.
"This Is What The Devil Plays Before He Goes To Sleep"



















Why You Should Listen To The Rap Group Odd Future



The Definitive Guide to OFWGKTA




DOWNLOAD


9 comentarios:

doom dijo...

ya decia yo, ya pensaba que no ibas a poner nada de Odd Future. estas ultimas semanas lo estan petando, hasta salen en MTV y todo.
fan, superfan, es lo le hace falta a la escena, gente autentica y barbaridades que molesten.
la gente todavia no se ha coscado, no he visto a nadie hablando de odd future en foros y blogs españoles...suerte que sigo unos cuantos yankees y llevaba unos meses escuchando a estos pibes.

De los demas no lo se, pero Tyler va a llegar muy lejos..es una fenomeno, rapeando, haciendo beats, dirige sus videos, y tiene 19 putos años.

Se te ha olvidado mencionar el disco de Earl, recomendable tambien junto con el Bastard, son los discos de "iniciación" al culto jeje.
muy majo el pack de discos imprescindibles que has puesto.

y muy fan tambien de este blog, aunque ya no postees diariamente, sigue siendo la crema.

big up!

Anónimo dijo...

LA es muy grande

esta claro que Tyler ha sido el golpe del ko despues de EARL (pero claro que earls tbien fue mucho por la base y el video que le hizo el tyler).
Van a saco como el wutang, rollo propio que va mas alla del publico hip hop, dirigido por una figura sobresaliente que lo produce todo y con las mismas aspiraciones.

Doc Jota ™ dijo...

yeah, el disco de earl lo tengo pendiente, todavia estoy asimilando el bastard, muy bueno.

frank ocean acaba de sacar una mixtape de r&b que dicen que esta muy bien, esta gente va a por todas. intrigado por ver como se desarrolla este fenomeno hype.

pd: gracias doom!
pd: anonimos poneros un puto nombre aunque sea fhdhfdjsfkj

fhdhfdjsfkj dijo...

vale lo recordare

Doc Jota ™ dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

tdos mis respetos para tu blog doc jota ,en estos tiempos es muy dificil encontrar un blog tan centrado , serio y abierto ala cultura como el tuyo , yo recien he hestado escuchando alos ofwgkta y me parecen muy buenos son una nueva sangre como bien lo dices. ah kanye west atraves de su twiter ha estado postenando para q boten por tyler the creator como mejor nuevo artista del año y tambien junto con jay z los han llamdo para colaborar en su disco watch de throne , rayos si estos 2 lo aprueban es la mejor garantia , tremendo blog sigue posteando es el mejor que he visto sobre hip hop hasta el momento buewn material

Doc Jota ™ dijo...

como siempre digo a todos los anonimos : PONEROS UN JODIDO NOMBRE!

gracias man, se agradecen esas palabras.
pero tyler no colabora en watch the throne, el que lo hace es frank ocean.

saludos!

crel dijo...

a me confundi como los 2 son de ofwgkta , cuando salga watch the trhone posteas algo sobre el disco men sale el 15 de agosto si mas no recuerdo, seria muy bueno si lo hicieras ah y ya puedes postear un single del disco llamado OTIS que kanye acaba de postear en su twiter .

Doc Jota ™ dijo...

yep, sigueme en twitter para estar al tanto http://twitter.com/Quality6Control

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us