Music personality, asesor de moda, diseñador, bailarín, violinista, presentador de televisión..
Fonzworth Bentley nació en Atlanta, por lo que siempre ha estado vinculado a Outkast, es colega y ha aparecido en sus videos haciendo el crack. Saltó a la fama por ser asistente personal de Puff Duddy durante la grabación del programa de MTV " Making the band ". Aprovechando su cercanía a todos estos rappers, su primer album estaba destinado a salir en 2007, pero C.O.L.O.U.R.S era tan malo que terminó saliendo en 2011 por itunes. Ni en físico se editó.

De entre toda esa morralla destaca el single que lanzó en verano de 2008. "Everybody" es un hit producido por los eclécticos y brillantes Sa-Ra ( que aparecen en el video también ) que cuenta con la colaboración de dos jefazos de esto como Andre3k ( en la época en la que salía en los videos musicales de sus colabos ) y de Kanyeezy que no rapea pero que se dice algo.
Un espectáculo entretenido con una coreografía descojonante swaggin it all muy a lo The Temptations que quedó para el recuerdo, para la posteridad, un classic video. Como siempre, West steals the show.
Cool Outrageous Lovers of Uniquely Raw Style.
Pura clase.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que tema mas mitico! 3k a su rollo

Anónimo dijo...

Genial, que recuerdos. No llegué a escuchar el disco de Bentley nunca, pero por lo que comentas casi que mejor lo dejo jeje

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us