En un momento en el que el mundo entero ( y sobre todo España ) está sumido en una profunda crisis económica, en el que dictadores coreanos imberbes amenazan irrisoriamente con una guerra nuclear, donde los atentados terroristas ( no harlem shake ) y la corrupción política están a la orden del día, en este difícil periodo de desánimo, Daft Punk suelta un acertado himno que chorrea positivismo.
El legendario dúo francés vuelve tras 8 años de inactividad musical y se presenta con este Get Lucky asistidos por otras dos leyendas vivientes, dos genios musicales como Pharrell Williams y Nile Rodgers.

Han ido creando un hype desmedido con el single a través de una acertadísima campaña de publicidad, desatando el ansia extrema de todos los melomanos con el video avance de 1 minuto que soltaron hace unas semanas, que esperemos que salga al completo algun día.
El Viernes pasado llegó finalmente el tema en su versión radio edit ( la versión del album será de más de 6 minutos ) y si bien parece que poco sorprende después de haber quemado tanto el snippet, no hay que dudar de que es un pepino, un megahit mundial. Simple y sin muchos adornos te conquista por su groove disco setentero marcado por los riffs de Nile, su melodía pegadiza  y sus letras cargadas de luz. ¿ Michael Jackson ? ¿ Off The Wall ? Si, todos hemos pensado eso.
¿Te has cansado ya del jodido tema ? Pues esperate a este verano cuando vayas por la quinta copa, te lo pinchen en el club y te vengas arriba. Un hit es un hit.
Dejaros llevar, esto es historia de la música.
Videos y bonus track tras el salto.























BONUS: 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us