Los cagarros de 2012





Este año he decidio dedicarle una entrada especial a los cagarros musicales que han salido a lo largo de 2012. Por supuesto no he podido escuchar los albums al completo, unos pocos temas han sido suficientes para lacerar mi conducto auditivo.
Se que este es un blog "serio" y con "criterio" cuyo fin ha sido siempre promover música de calidad, haters ya hay en foros, twitter y youtube. Pero joder, es imposible no trollear ante semejantes mierdas.
Esta vez me cebo con el spanish rapperismo y con toda la razón del mundo.























Jotandjota - Sincericidio













Rapvivoros - They Are the Rappas














Delahoja - Más Difícil Todavía





Los 90's de Delahoja no son Queensbridge, son Stargate el videojuego y mapamundi, influencias claras y directas. Pinto Wahin Makinavaja runnin this rap shit from Santa Maria Bay. Mowlihawk King of the South.













4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha faltao crew cuervos

YOLO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUBLIME!!!

Mike dijo...

Lo de Tote & Shtta no me parece tan cagarro, es escuchable y tampoco es que me esperase mucho mas. Estoy deseando que Tote se deje de gilipolleces y se encierre con un ÚNICO productor en un estudio, creo que en ese caso el sevillano sacará algo realmente bueno.

De lo demás queda todo dicho.

Doc Jota ™ dijo...

No lo es Mike. Cagarros he puesto solo esos 3. El disco se puede escuchar, eso si 1 vez solo. Tote se ha convertido en una puta caricatura que es lo que venia a decir con la viñeta. Al principio de su carrera molaba, pero los 3 ultimos lp's son muy flojos. En el disco, tanto el como su hermano no paran de soltar cosas absurdas, irrisorias, infantiles, para la chabalada.wack.

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us