Runaway. A film by Kanye West ( Review )




Escribi esto hace un año en filmaffinity y se me paso ponerla aquí, better late than never, ahi lo llevais.


Más que un film, es un cortometraje que hace de videoclip y colchón visual para su último disco "My Beautiful Dark Twisted Fantasy".
Es algo con lo que ha soñado desde el principio de su carrera. Y como ello cumple a la perfección con su labor.
Si que es cierto que se podía haber trabajado más el argumento, que es una chorrada emo lastre de su destape emocional de 2008 (808's & Heartbreaks), pero allá Kanye y sus paranoyas.
Esto pasará a la historia, punto. Un fénix caido del cielo que se convierte en la novia de West y que se pasea casi en bolas durante todo el metraje. BRAVO.


My Beautiful Dark Twisted Fantasy no es el mejor disco de 2010 ni la obra maestra que dicen los "críticos". Buen album , pero sus 2 primeros trabajos son mucho mejores y Late Registration su obra maestra. Eso va para los pitchforkeros y modernetes que escuchan RAP y no tienen ni idea.

No es el mejor MC, ni el mejor productor, pero indudablemente es el artista musical del momento. Ofrece la máxima calidad en todas las direcciones artisticas de su trabajo.
Otros tienen el dinero para hacer algo como Runaway y no lo hacen.
Si otros músicos hiciesen un cortometraje que refleje su música saldrían auténticos abortos (imaginad un film de Lady Gaga o algun otro payaso de la liga de los productos de marketing radiofónicos).
Kanye se lo curra, es un visionario, y esto tiene clase, como es habitual en él.

Su trayectoria, a la que se suma ahora este film, no hace más que seguir demostrando que estamos ante el artista musical del momento.
Quería ser el Rey del Pop haciendo Rap.
Y lo ha conseguido.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us