D' Angelo: vuelve el Rey del Neo-Soul






La noticia saltó el año pasado, D'Angelo estaba en el estudio terminando de grabar lo que sería su regreso tras 12 años de inactividad, tiempo en el que ha estado coqueteando con las drogas, el alcohol y la justicia.
Atrás queda esa imagen de un obeso y demacrado talento desperdiciado, ya lo dijo Questlove en twitter: "He's back on his A game". Nadie mejor que la cabeza pensante de The Roots para dar la noticia.
La continuación del clásico Voodoo es real y ha vuelto a contar con los mismos músicos, el excelente bajista Pino Palladino entre ellos, Q-Tip también ha aportado algo y con suerte Erykah Baduh y algún que otro miembro más de los Soulqarians.

Soul, Funk, Groove, ritmos orgánicos y actuales, me fascina pensar como puede sonar James River, título tentativo de mi album más esperado del año.
Mientras solo nos queda volver a escuchar sus 2 LP's y ver los videos de temas nuevos grabados en la gira europea que está dando, os lo dejo tras el salto.
The King is back.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us