Erik Urano & Zar1 - Energía Libre ( Review )





" Mil putas invocando una cultura a la que han traicionado y mis chamanes les trajeron nuevas pócimas ".

Tenemos nuevas noticias desde Valladolor.
Dos años despues de aquel rompedor Voyager Rock's , dos de los space troopers, Erik Urano y el beatmaker Zar1, han decidido sacar nuevo album.
Muy en la línea del anterior trabajo del colectivo, "Energía Libre" confirma que la propuesta de esta gente es más que seria: saben lo que hacen, lo hacen bien, ofrecen un producto de calidad fresco e innovador, totalmente autoproducido y gestionado homemade.
14 tracks que son la presentación en largo de Erik, soltando referencias y metáforas con un flow dejado que te atrapa, rimas poco marcadas porque puede y va sobrado de knowledge.
Dj Porre le dibuja una atmósfera cojonudamente cruda y Elsso en " Arcade " y MDE Click en la lúgubre " Estado Mental Invierno " lo escoltan confirmando que esta nueva oleada de rappers independientes viene a comerse el pan de las leyendas durmientes como no espabilen.

" Burbujas " , " Pura Magia Negra " , " UFO "...mensajes abstractos cifrados sobre un paisaje gris, notas ácidas de otra galaxia, crónicas de un estado mental fuera de la atmósfera, de un MC desubicado en un panorama nacional desolador.
Si buscas densidad lírica y frasazas encriptadas esta es tu mierda.
A ver si el resto de Urano se anima a sacar referencias de este nivel.
Uno de los mejores discos que he escuchado este año.

Le doy un 7,5 / 10











Lo puedes descargar gratis aquí, y si te ha gustado tanto como a mi, pillartelo original por 5 euricos de ná.
Apoya esta movida.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó el disco y la review. Muy de acuerdo con lo escrito.

Doc Jota ™ dijo...

yessir. thanks

KIKOPOE dijo...

CRACK´S

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us