Vibraciones ( Documental ) (Review)





La filmografía ibérica de Hip Hop no abunda y además la mayoría de los lanzamientos están enfocados a algún canal de tv o van directos al formato dvd. Vibraciones es la excepción.
Bueno, es que no es el típico docu de rap, en realidad no es un documental de rap.
Es un film íntimo que nos sumerge durante 70 minutos en las vidas e inquietudes de Capaz, Elphomega y Little Pepe.
Dirigida por Moises Salama y Miguel Angel Oeste, pausado y con una cuidada fotografía en blanco y negro, nos muestra el día a día de estos 3 artistas malagueños, capturando momentos y testimonios de forma natural, sin entrevistas forzadas de relleno, simplemente lo justo y necesario para plasmar el recorrido creativo y mental de los protagonistas.

Capaz viendo Tom & Jerry esbozando una sonrisa sospechosa, Little Pepe en búsqueda de la homeopatía, Elpho haciendo un diseño para el escaparate de una tienda...gente normal con vidas normales a los que les une su pasión por la música.
Este no es el típico retrato de rockstar del super rapper español que presume de liarla en los hoteles cual quinceañera hormonada.
MUST WATCH.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us