Week Recap! ( €$€ > 8*4*2011 < €$€ )





Otra semana más...damn...







NoYork is coming...












































































Y por ultimo os dejo con el streaming del último LP del beatmaker francés Dela, en el que cuenta con la colaboración de Blu en 2 temas, los tracks 4 y 8.
"WhatUWant" es de lo mejor que he escuchado este año, el señor Barnes lo clava como siempre sobre un beat con toques de jazz y soul, música que alimenta el alma, te transporta a otro sitio.






2 comentarios:

Orgen dijo...

Esos videos de beatmaking son muy buenos, espero que cuando encuentres otra joyas como esas no dudes subirlas.

Lo nuevo de big k.r.i.t. es bueno... me ha gustado, pero esperaba algo mas contundente. Creo que me paso igual que con el ultimo de Wiz Khalifa... me gusto peor no era lo que yo esperaba.

Nadwuar... es el mejor, sin duda alguna tiene que darle un premio por las cosas que saca.

Doc Jota ™ dijo...

para mi lo de big krit es el free album of the year. tiene hits y mucha pegada, cosa que no tiene el album de stalley (2º mejor free album del año)
ademas el tio lo ha producido entero, es una makina.
tiene esencia sureña en el estilo pero conceptos profundos con mensaje en las letras, se nota que ha mamado de outkast y ugk.

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us