Tote King - Ya lo creo ( Video )



2 comentarios:

Orgen dijo...

Sin duda alguna el tema que mas me gusta y representa del disco. El videoclip es muy bueno tambien, seguramente sacaran alguno que otro... Me gustaria ver el clip del tema "Hemos Llegao" pero seria en plan de sacar a toda la gente que ha forjado la historia del Hip-Hop en España.

El disco de Tote ha sido uno de los que me ha alegrado la vida este año. Muy buen disco.

Doc Jota ™ dijo...

pues a mi el disco no me dice mucho, lo encontre algo vacio y la eleccion de beats descompensada. solo unos pocos temas que me llamaron la atencion.
El anterior trabajo me gusto mas.
Sin ser un mal album, me parece su disco mas flojo hasta la fecha.

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us