Talib Kweli - Cold Rain ( 1º Single )




3 comentarios:

Orgen dijo...

Muy buen tema... de Talib, tenia ganas de volver a escuchar algo asi... por que el ultimo de Reflection Eternal me gusto pero... siento que le falto algo. Ademas este tema esta producido por el crack de Ski Beatz que ultimamente esta haciendo oro auditivo.

Mos Def ahora qu esta en Good Music seguira trabajando con Ski Beatz me imagino que si, ya que esta union es simplemente genial.

Doc Jota ™ dijo...

pues si..
lo de mos def y ski beatz está por ver...sus versos en el disco de ski desaparecieron a ultima hora ya que decidió guardarselos para su proximo trabajo( cream of the planet era un temazo)
lo proximo de mos def supongo que sera mas mainstream, que no quiere decir que sea malo jaja, pero que tendra algunas colabos de moda, beats wapos y tal, como por ejemplo el finding forever de common.

Orgen dijo...

Seguramente sacara algo con Kid Cudi o Kanye... estas colabos estan aseguradas creo, aun que para mi gusto... Mos Def, no necesita de tantas colaboraciones en el apartado vocal, tampoco me gustaria que el peso de la produccion corra a cargo de NO I.D.

Bueno... creo que aun es muy pronto para especular tanto sobre esto.

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us