Ab-Soul ft. Kendrick Lamar - Turn Me Up ( Video)



Good shit


4 comentarios:

Orgen dijo...

RT. Good Shit like always bro!. Creo que la mayoria de cosas nuevas que he descargado en los ultimos meses las he descubierto en este blog.

Gracias por el trabajo compadre, Paz.

Doc Jota ™ dijo...

de nada hombre! la principal motivacion de la busqueda de buena musica es mi inquietud por encontrarla, cuando lo hago simplemente lo comparto aqui.

Anónimo dijo...

Hacía mucho tiempo que no escuchaba un tema así de bueno. Para mi esto es RAP. No lo conocía a este pive y estoy flipando; como rapea, que monstruo y la produ es la bomba! menudo pepinako de video!

gracias tío!

Me encanta tu blog, te lo curras!

Tienes un nuevo seguidor!

Doc Jota ™ dijo...

ANONIMO, REVELA TU NOMBRE!
y aqui estoy para que me folowees tambien
http://twitter.com/QualityControl6

saludos!

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us