Dave Chapelle's Block Party (Documental) (2004)



En Septiembre del 2004, el comediante Dave Chappelle se tomó un descanso de su exitoso show en el canal de televisión Comedy Central, para organizar un concierto gratuito en el vecindario de Clinton Hill, en Brooklyn, Nueva York. Chappelle invitó a sus fans por Internet, en la calle e incluso en su pueblo natal de Yellow Springs, Ohio.

Dirigida por Michel Gondry, ganador de un Oscar por Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Dave Chappelle's Block Party acompaña al comediante mientras éste le ofrece a un vecindario de Brooklyn y a un grupo de turistas una oportunidad de las que se viven una sola vez en la vida.

La fiesta de un día de duración que resulta de esta aventura está llena de humor y presenta una vitrina histórica de los artistas musicales más influyentes de nuestros días, incluyendo a Kanye West, Mos Def, Erykah Badu, Common, Dead Prez, Jill Scott y los Roots, además de los legendarios The Fugees, que se reúnen por primera vez después de ocho años.

“DAVE CHAPPELLE“S BLOCK PARTY”, es uno de los mejores documentales musicales que he visto. Aquí el realizador galo se transforma en un observador sensible, haciendo que la cámara sea íntima (no tranquila), sin protagonismos. Es raro ver a un Gondry realista, pero por ningún motivo es una decepción.
Una mezcla perfecta de buen humor, gente peculiar y música en directo.

Fuente: Webs
Así que aquí os lo pongo para que lo veais.
Seguid leyendo para ver el trailer y unos videos. MUST WATCH.
















1 comentarios:

freshman dijo...

downloading....tiene buena pinta...

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us