Tote King @ Sala Anfiteatro (Cádiz) (6-3-2010)



Pasadas las 11 de la noche Dj Randy subió al escenario de una abarrotada y amplia sala acomodada para la ocasión. Tras unos pocos temas de prueba presentó a Tote King que saltó arropado por las ovaciones del público, las cuales se repitieron a lo largo de la noche.

Acompañado de Senepe, Tote dio un repaso a su último disco con temas como “Yo soy” “ No voy a estar allí” “Ahora vivo de esto” “Ya está “ “El tendedero” y “Barras de terror” pero sin duda fueron “Ven” y “Botines” los temas que hicieron vibrar al público, con la peña levantando sus zapas en el aire. También tocó “Ni de ellos ni de ellas”, aunque yo personalmente eché en falta otras canciones de “Un tipo cualquiera”.

De todas formas, completó con clásicos como “1 contra 20 mc’s” “Devoto” “Poesía urbana” y “Algo más que recuerdos” en la que se pudo escuchar la parte de Xhelazz.
Tras algo más de 70 minutos, los MC’s abandonaron el escenario para volver acto seguido y tocar unos temas más, algo que se intuía pues se esperaba que terminase con “ Como en casa”, seguido de un freestyle que cerró la actuación.

A lo largo de la noche utilizaron como recurso el cambiar la instrumental de varios temas a mitad de éstos, una técnica desacertada la mayoría de las veces, y que incluso fue empleada para sustituir los mejores beats, excepto cuando se permitió el lujo de rapear sobre el mitico “Juice” de Rakim.

Aún así, Tote y Senepe conectaron con el público como pocos saben hacer y cumplieron con un gran concierto que sonó bastante bien.
Además adelantó que ya tiene grabado su próximo disco, se llamará “El lado oscuro de Ghandi” y la mitad está producido por Dj Randy.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us