Vayamos por partes.
La semana pasada me enteré por twitter de la existencia de un video, en el que podemos escuchar un beat fabricado por el señor Juan Solo.
Ya nos enteramos hace meses via Del Palo de la separación de Solo los Solo y de que estaba trabajando en un disco en solitario en el que él mismo asumiría labores de producción.
Teniendo en cuenta que ha mamado de Griffi (el mejor productor nacional,real talk) y que han pasado 5 años desde su último trabajo, podemos esperar algo muy grande. También pudimos ver un aperitivo de lo que prepara en el docu de Tote "Tengo que volver a casa" con 2 basazas que me pusieron los dientes largos. (ir al min 8:25)
Esto suena gordísimo...aunque parece que va para largo la cosa...
Edito: ha soltado otra bomba!






Por otro lado tenemos a Mucho Muchacho, alejado del rap desde 2003 y centrado en sus labores de Dj de Pacha en Ibiza, que no ha dejado de dar conciertos y de hacer ruido mediante avisos de vuelta y nuevos temas como "Tenemos droga"( en realidad es lo unico nuevo).
Cuando ya la gente dejó de prestarle atención, aparece esto en la web de Cookin' Soul:




Como dicen, se espera un ALBUM, y la salida rondará el 12 de Abril.
NOTICIA DEL AÑO.
Esperemos que el LP nuevo no decepcione y Mucho siga manteniendo ese estilo que le hace ser uno de los mejores MC's de este país.
Los valencianos se pueden consagrar con esto, tengo fe en que será un CLASICO.


El cabrón con más y el chico del 9 son grandes del rap patrio, son 2 clásicos que regresan, y ya se les echaba de menos.


4 comentarios:

freshman dijo...

soy fan de estos 2 jefazos!
rezando cada noche para que esos trabajos salgan pronto, el rap español los necesita con urgencia!

Orgen dijo...

Cookin + Mucho es una union increible tengo las expectativas muy altas.... al igual que con lo nuevo de Juan Solo, pero por lo que he oido en la nueva entrevista de Tote king de hhdirecto dice que va para largo... asi que solo nos toca esperar. Pero si no sean percatado en el cartel de cultura urbana va estar Juan Solo y me imagino que uno o dos temas seran nuevos. ASi que por favor grabenlo aun que sean con el movil XD, para que las personas como yo que estamos al otro lado del charco podamos disfrutar.

Saludos Freestyle6

Doc Jota ™ dijo...

si, ya vi el cartel y promete bastante con Raekwon y cia. van hasta urano players...espero que Juan Solo suelte unos temiyas nuevos
yo no creo que vaya porque me pilla lejos y en malas fechas pero alguien de SerieB ira seguro.

Doc Jota ™ dijo...

STILL NOTHING!! OH GOD....

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us