Juaninacka - Canciones de ahora y siempre (Mixtape)



Juaninacka y Dj Makei nos presentan “Canciones de Ahora y Siempre”, una mixtape de 8 cortes, disponible para descargar de forma gratuita en la red. Estamos ante un trabajo muy cuidado a nivel sonoro, que trae frescura a la escena. Líricas muy cuidadas, con mensajes meditados y profundos; beats muy pulidos, con arreglos de instrumentación real y un enfoque definido: la renovación. Lo más nuevo partiendo de las raíces, ese es el mensaje fundamental que los artistas transmiten, por encima de modas y tendencias, porque Canciones de Ahora y Siempre es una colección de buenos temas de rap, ni mas, ni menos. Descargenla y disfruten.


4 comentarios:

Doom dijo...

mas que una mixtape, es un ep gratuito.
y se agradecen estas cosas, buenos temas y buenos beats de rap español, algo que desgraciadamente no abunda. ni Costa ni mierdas.
todos los discos que ha sacado BOA este año no valen una mierda( y me refiero a editar).
lo de zpu no es malo pero no me dice nada, rapeando me parece un robot, no tiene personalidad y soma deberia ser desterrado de este pais por los beats tan aburridos y facilones que hace.
de lo que va de año me quedo con esto y con lo de Boo Dooh.
no tengo mucha fe en lo de rapsus y espero que Cookin Bananas no tarde mucho en salir.
Hace falta lo de Tremendo y lo de Elpho, lo ultimo es un misterio.

Doc Jota ™ dijo...

Pues si.

PeekON dijo...

Doom, amigo... cuando Makei, o quién quiera que le haga las bases a Juaninacka, llegue a la mitad de lo que puede ser un tema como "morfina" , de Sendy, en el nuevo disco de Costa, hablamos.

Que fácil es hablar...

doom dijo...

yo no he hablado del nivel de sendy produciendo,ni del de makei.
sendy tiene unos cuantos beats resultones en el disco de costa, que me parece flojisimo rapeando, lo escuche para darle una oportunidad porque el tema de morfina me gusto y nada. mucha pose y poco mas.

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us