Wale - Attention: Deficit

Image Hosted by ImageShack.us



Tenia esto por ahí pendiente y se me había pasado....
El disco de Wale es uno de los debuts más esperados de los últimos años. Últimamente Kid Cudi, Drake y cia le han quitado protagonismo, pero el de Washington lleva haciendo ruido desde 2007, cuando empezó a ser considerado como el mc que aportaría un soplo de aire fresco al panorama hip hop.
Por fin salió Attention: Deficit, y he de decir que es un buen trabajo.
Se acompaña de una serie de beats y sintetizadores salvajes y rápidos, de ritmos frenéticos, que encajan con su estilo de rimar y que dotan al trabajo de una atmósfera sólida y compacta.
En cuanto a producción el disco es variado, podemos ver a gente inusual en un trabajo de rap como David Sitek , al talentoso Mark Ronson(quizás el más acertado), y a los habituales Neptunes y Cool and Dre.
Aún asi el conjunto es muy notable, bien hubiese preferido un sonido más instrumental con banda,donde sin duda Wale se desenvolvería mejor, en ese rollo Go-Go que tanto le gusta.
Que en un futuro le pida prestado los Roots a Black Thought sería lo suyo.
Y es que al terminar de escucharlo, te deja una sensación algo ambigua. No se si será por su voz y su flow que siempre es el mismo, pero le falta algo.
Creo que Wale puede dar más de sí, me ha causado la misma impresión que el debut de Asher Roth. Tiene talento pero no acaba de explotar.
Veo temáticas repetidas y esperaba rimas más envolventes.
Es un buen debut, pero un intento fallido de gran álbum.

Le doy un 6/10




0 comentarios:

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us