Juaninacka + Dj Makei @W Sala (Cádiz) 22-1-2010



Tras las correctas actuaciones de Mowlihawk y Ninhato, acompañado de un motivado Dj Nexxa, Makei saltó al escenario pasadas las 12 de la noche para poner al público a tono. Y vaya si lo consiguió.
Animando desde el micro con un repertorio de temas de este y el otro lado del charco, la espera a Juaninacka se hizo corta, pero ansiada.

Con la intro King of Rock, subió al escenario acompañado de Juanma de La Alta Escuela.
La gira de 41100 Rock dejó sitio a clásicos como “Hoy” “Poesía del hombre pobre” “Confesiones” y “Brindemos” ,sin olvidar el homenaje con “La Alta Escuela rules” y “Reunión”. También hubo tiempo para otros temas como “Sol sale cada día”(uno de los más acertados de la noche) y “Come Live”.
Algunos insomnes se identificaron con “6 de la mañana” ante la llamada de Juaninacka y con el anunciado último tema “Fe” la W Sala se vino arriba. Despues tocaron otros 2 tracks despidiéndose con “B-Boy” de la mixtape GOOD Musica.

El público estaba entregado (los de las primeras filas mucho más que el resto) y la sala sonaba bien. Aunque las voces de los mc’s se veian algo enterradas por momentos, el resultado fue más que satisfactorio y contradijo mis temores iniciales.
Un repertorio completo de cerca de 1 hora y media que dejó satisfechos a todos.

Juaninacka no decepcionó y Makei fue el protagonista del momento de la noche al abandonar su puesto , enganchar su iphone y unirse a los mc’s para improvisar un beat cargado de peso en los bajos que hizo mover la cabeza a toda la sala.
Un concierto con el que muchos disfrutamos como no lo hacíamos desde hace meses , y es que no todos los días se pasa por Cádiz uno de los mejores mc’s que ha dado este país.


4 comentarios:

Orgen dijo...

Ojala hubiera video de esto hermano. Juaninacka & Makei son un claro ejemplo de lo que puede hacer un Dj y un Mc en sincronia total.

Por youtube vi un video creo que fue en el Sevilla All-Star, en el cual Makei estaba Haciendo un Beat con su Iphone, es muy buen recurso.

Si lo encuentro nuevamente lo pongo aqui por si no lo has visto, pero lastimosamente creo que fue grabado con un movil asi que el audio ya te imaginaras como es.

Doc Jota ™ dijo...

si? pues luego lo busco.
fue una sobrada lo del iPhone jaja, k jefe k es Makei!! hay muy pocos como el, animando a la peña y tal. un crack. y juaninacka mas de lo mismo.

Xero dijo...

Un video que he encontrado por ahi de Makei con el iphone, vaya maquina!

http://www.youtube.com/watch?v=n9JWvaQZ-Cg

Un saludo, me gusta este blog, lo sigo desde hace un tiempo. Saludos!

Doc Jota ™ dijo...

gracias x el link y por pasarte a comentar!

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us