Info sobre lo nuevo de Kanye


Como ya sabemos Kanye se encuentra en Hawai dándole forma a su nuevo trabajo, y con motivo de su gira Elton John se pasó por el estudio durante 2 dias, con lo que podríamos estar ante una colabo entre estos dos grandes.
Viene siendo una tradición que gente del pop preste su voz a los temas de West, solistas como Chris Martin, John Mayer, Adam Levine, Brandy o Dwele ya lo hicieron anteriormente. Y Elthon John ya colaboró con Eminem en un remix de Stan.

Además según informa gente cercana al entorno de Kanye, el 1º single puede que salga en 2-3 meses. Mi predicción es que sacará el álbum al comienzo del verano, tiene que ser antes de Septiembre para poder acceder a los grammys del 2011.
Expectante por saber con qué sonido nos sorprenderá esta vez.

edito: una fuente fiable reporta que West ha comprado 3 beats de Madlib.


3 comentarios:

Orgen dijo...

Este trabajo va a ser una union entre sus 2 ultimos discos. el resultado va ser grande... Kanye sabe hacer su trabajo, asi que esperaremos a que salga para... ser sorpredidos.

Doc Jota ™ dijo...

yo creo que el disco va a tener un sonido más crudo, rollo boom-bap de los 90,(esta trabajando codo a codo con NO I.D,) pero con el toque personal de kanye.

Doc Jota ™ dijo...

una fuente fiable dice que West ha comprado 3 beats de Madlib.

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us