Distant Relatives, algo más que un disco.

Image Hosted by ImageShack.us


Cuando dos iconos como Nas y Damian Marley se juntan para crear un álbum sobre África y las raíces musicales del rap y el reggae, 60 minutos de audio saben a poco.
Un proyecto de tales dimensiones merecía una mayor difusión cultural y National Geographic ha apadrinado el trabajo bajo un documental que pronto verá la luz y un coloquio que podeis ver a continuación.
Interesante debate el que tuvo lugar el pasado día 12 de Diciembre en Washington, donde participaron pioneros como Kool Herc, Rakim, Daddy U-Roy, King Jammy, Jeff Chang, Pat McKay, Waterflow y DJ Red Alert, además del dúo protagonista y la libre participación del público lanzando preguntas.
Distant Relatives está previsto para comienzos de 2010 (16 de Marzo segun fuentes) y contará con la colaboración del aclamado mc somalí K'Naan y la cantante M.I.A entre otros.
Es posible que salga junto con un DVD del documental.


Watch live streaming video from distantrelatives at livestream.com


3 comentarios:

hahaha dijo...

2 artistazos qe ya han trabajado juntos y han sacado un temazo como es "Road to Zion", encima contaran con la colaboracion de Knaan y MIA habra qe estar atento al lanzamiento...

Doc Jota ™ dijo...

puede ser un pepinazo de album.

doom dijo...

k ganas de esto!!

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us