Common y su 9º LP, The Believer.


En una entrevista concedida a XXL Magazine, el veterano mc de Chicago confirmó que su nuevo trabajo estará listo para la próxima primavera.
Se llamará The Believer y será una vuelta a sus orígenes, a su estilo de siempre, a esos samples de soul que tan bien encajan con sus rimas.
Como no podía faltar,para ello contará con la ayuda de Kanye West y NO I.D, por lo que el álbum será 100% Chicago.

Kanye y Common ya facturaron 2 discazos juntos (Be y Finding Forever) y NO I.D también participó en los primeros trabajos del poeta de Chi-Town.
Además ya ha tenido unas sesiones de estudio con Twilight Tone un productor con quien no trabajaba desde su álbum debut.
Veremos como avanza todo esto.
Su último trabajo no me gustó demasiado, fue un capricho que se permitió tanto en beats como en letras, era algo que no había hecho nunca.
Aún así es unos de mis 10 mc's favoritos, solo hay que dar un repaso a su gran trayectoria, no tiene ningún disco flojo.


Common + Kanye + NO I.D = CLÁSICO EN POTENCIA.


2 comentarios:

Dniro dijo...

Este era el disco que se suponía que iba a sacar después de Finding Forever, pero se metió de por medio el proyecto Universal Mind Control.

Veremos a ver como avanza la cosa, pero tiene una pinta increíble! Bueno, es que Common es increíble!

Saludos!

Doc Jota ™ dijo...

Pues si,Common es muy jefe. Esperemos que deje de hacer pelis, xk como actor es la pena, y se centre en el disco.
Saludos!

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us